22.7.10

epígrafe

me quedaré a mirar
a través de espejos
sólo por esta vez
aunque no me encuentren
divisaré caminos
entre la gente
y detrás de fotos
estarás

1 comentario:

  1. ^^...
    me gusta.
    siempre me llagan al alma y al corazón en el momentio preciso!...
    cuidate... nos vemos.

    ResponderEliminar