skip to main
|
skip to sidebar
17.59
22.7.10
epígrafe
me quedaré a mirar
a través de espejos
sólo por esta vez
aunque no me encuentren
divisaré caminos
entre la gente
y detrás de fotos
estarás
1 comentario:
~Cëh~
24 de julio de 2010 a las 23:39
^^...
me gusta.
siempre me llagan al alma y al corazón en el momentio preciso!...
cuidate... nos vemos.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Francisca Sánchez San Juan
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
►
2016
(1)
►
abril
(1)
►
2015
(1)
►
enero
(1)
►
2014
(8)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(2)
►
julio
(1)
►
mayo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2013
(7)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(2)
►
2012
(16)
►
diciembre
(2)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
enero
(5)
►
2011
(42)
►
diciembre
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(5)
►
julio
(3)
►
junio
(4)
►
mayo
(4)
►
abril
(3)
►
marzo
(8)
►
febrero
(5)
►
enero
(4)
▼
2010
(78)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(5)
►
agosto
(9)
▼
julio
(7)
a ratos
epígrafe
conflicto
Gota
Grifo
grieta
Tarde
►
junio
(8)
►
mayo
(8)
►
abril
(9)
►
marzo
(5)
►
febrero
(3)
►
enero
(4)
►
2009
(26)
►
diciembre
(10)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(5)
Lectores
^^...
ResponderEliminarme gusta.
siempre me llagan al alma y al corazón en el momentio preciso!...
cuidate... nos vemos.