21.7.10

Gota

entonces entre hojas, nos queda
un suspiro frágil, un frío permanente
nos quedan las letras
la falta de inspiración
el silencio pasajero
lo aparente
me quedas, una presión
el revoltijo de hilos
la falta de noción
tal vez un escalofrío
lo ficticio como siempre
un saludo ocasional
y el rencor
te queda
nada
buscas
de que sirve, es espontáneo
poco trabajado
caminado entre giros
los cables que me quedan
me hacen tropezar
y así pude notar
todo lo que me rodea vuela
y si no aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario